Las 10 razones Magnolia para montar una empresa

Oímos cada poco la expresión “todo está inventado”. Es como una coletilla que se convierte en la excusa perfecta para el que no se atreve a ir más allá y prefiere quedarse en la archifamosa zona de confort. Claro que todo está inventado, o al menos casi todo. Pero no pasa nada. Lo que muchos no saben es que en estos extraños mundos del marketing, al final no importa tanto QUÉ vendes como el CÓMO lo vendes.Read More

La Nostalgia: la emoción más poderosa en el marketing

¿Por qué el tremendo éxito de Stranger Things? ¿Por qué las ventas de ColaCao se disparan cuando la marca recupera como envase su lata original? ¿Por qué Moussel está ahora en todas las bañeras? ¿Por qué el boom de los cuadernos Rubio? ¿Por qué ha vuelto la Cherry Coke? ¿Por qué se vuelven a vender los vaqueros mamá de los 90s a pesar de hacernos a todas un culo horrible? La respuesta es la misma en todos los casos: la nostalgia. También llamada por algunos expertos en Marketing “la emoción del millón del dólares”.

Read More

Escapada pink: ABC YOU BED & BREAKFAST

¡Estamos locas por los hoteles! Después de tener un flechazo con Tropicana Ibiza Suites, ahora le ha tocado a ABC YOU BED & BREAKFAST en Valencia. Es un retiro espectacular para desconectar, relajarte e incluso para trabajar sobre una de sus sillas rosas tan vintage y sacarte una fotito ‘muy pink’ para Instagram, y, por supuesto, nos etiquetes como #estoesmuymagnolia.

Read More