En Magnolia nos gusta diseñar de todo, incluido packs de comunicación para que encuentres la mejor solución para tu negocio al mejor precio. Simplemente haz clic debajo del pack que más te interese y te informamos.

1. Pack Candy

Creación de marca + Desarrollo de concepto

¿Tienes una idea y no sabes por dónde empezar? Estás en el sitio adecuado 🙂

Hacemos equipo contigo y te ayudamos a desarrollar una idea de negocio que funcione basándonos en la diferenciación de la competencia y en la conexión con tu target, dos de los grandes pilares para el éxito de cualquier marca. Para ello nos basamos en un amplio conocimiento de los mercados internacionales (grandes generadores de tendencias). Somos especialistas en marketing y comunicación del sector Lifestyle: Moda, Belleza, Gastro y Deco. Ah! Y en Arte.  Te propondremos un montón de ideas.

Una vez diseñado el concepto, nos ponemos manos a la obra. Si quieres, para ahorrar tiempo y asegurarte de que el concepto creado se desarrolla de forma impecable, puedes centralizarlo todo en Magnolia: branding y web, estrategia de comunicación, búsqueda de local, diseño de espacio, redes sociales, estrategia digital, eventos…

Quiero saber más sobre Pack Lol

 

2. Pack Gloss

Branding + Diseño y programación de página web o ecommerce

Ideal para emprendedores o empresas incipientes que necesitan una imagen corporativa de primer nivel.

Al principio te hacemos muchas preguntas, investigamos el sector, tomamos nota de la competencia y después nos ponemos manos a la obra. Una vez que apruebas nuestro briefing inicial, te presentamos tres propuestas de logo. La que más te guste se desarrolla y hacemos todos los cambios necesarios hasta que el logo está completamente a tu gusto.

Después pasamos a trabajar la web o ecommerce y aplicamos la imagen a los elementos que necesites: tarjetas de visita, facturas, uniforme, plantilla de newsletter, etc. También te entregamos mockups y manual de marca, así como todos los artes finales para que tengas plena autonomía para trabajar la marca una vez termine nuestra colaboración.

El timming medio desde que recibimos toda la información hasta que se cierra el branding y se lanza la web es de unas 8-10 semanas.

Quiero saber más sobre Pack Gloss

 

3. Pack Glitter

Estrategia de comunicación + Lanzamiento de marca / producto + Fotografías para web y prensa.

Este pack es perfecto para aquellas empresas que ya tienen imagen corporativa y página web y quieren dar el siguiente paso. Una vez profundizamos en los insights de la marca y vemos en qué momento se encuentra diseñamos un plan de comunicación acorde con los objetivos. El plan de comunicación es una guía muy completa e incluye ideas, calendario y los tips de comunicación imprescindibles. Además, entregamos un álbum de fotografía o de producto realizado en Magnolia Studio perfecto para presentar la marca a prensa o a su público de forma impecable.

Quiero saber más sobre Pack Candy

 

4. Pack Star

Estrategia de comunicación + Gabinete de prensa + Community Manager + Seo y Adwords

Este pack incluye el servicio de Community Manager, que garantiza el aumento de comunidad en perfiles tan decisivos como Instagram, Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest y la interacción con tu público. Es un pack pensado para todo tipo de empresas que necesiten un servicio de comunicación a medio o largo plazo siguiendo una estrategia sólida y de crecimiento que conecte con su público objetivo. Y reforzamos la estrategia de marca y ventas con Seo y Adwords.

Quiero saber más sobre Pack Glitter

 

5. Pack Lol

Auditoría de Marca + Customer experience + Estrategia de comunicación

¿Algo no va bien con tu marca? ¿Notas que el público no conecta con ella? ¿Tu tienda no vende todo lo que debería? Nuestro equipo experto en ventas y experiencia del consumidor realizará una auditoría y un análisis pormenorizado de tu situación comercial. A continuación te presentará una estrategia de comunicación para que puedas alcanzar tus objetivos.

También podemos ayudarte a consolidar tu presencia en ferias nacionales e internacionales y citas empresariales suministrándote cartera de buyers.

Quiero saber más sobre Pack Star

 

6. Pack Pink

Apertura de nuevos mercados

¿Quieres llegar con tu marca a mercados de USA, Europa o Asia?

Nuestro equipo de Customer Area, formado en multinacionales americanas, te da todas las claves que necesitas para adentrarte con éxito en nuevos mercados: trámites, selección de las mejores ferias y pop ups, listado actualizado de buyers para sacar el máximo rendimiento a tus viajes, etc. Incluso, si lo necesitas, podemos acompañarte físicamente y apoyarte en los meetings. Hablamos cinco idiomas 🙂

Quiero saber más sobre Pack Pink