8 RAZONES PARA ELEGIR MAGNOLIA

 

Creemos en el Marketing Emocional porque lo hemos aplicado muchas veces y funciona. 

// 01 //

Porque tienes una gran marca y buscas ideas nuevas ejecutadas por los mejores profesionales. Nuestro equipo lleva años diseñando estrategias de marketing, eventos y campañas de publicidad para grandes firmas nacionales e internacionales. Envíanos tu briefing a cristina@magnolia-agency.com y nuestros creativos te harán una propuesta.

// 02 //

Porque tienes una marca pequeña o mediana y quieres llegar aún más lejos. Y además sabes que una buena comunicación y rodearte de un equipo líder son dos de las claves para lograrlo. Ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta personalizada.

// 03 //

Porque eres emprendedor y tienes un concepto o idea que necesitas desarrollar. En Magnolia diseñamos marcas y estrategias ganadoras. Te ayudamos a hacer realidad tu visión conectándote con un equipo líder de expertos en todas las áreas que puedas necesitar: comunicación, marketing, business, digital, diseño, interiorismo, visual merchandising, patrocinios, eventos, audiovisual…

// 04 //

Porque ya tienes una marca, pero necesita un restyling o te cuesta trasladar la experiencia al mundo digital. En MAGNOLIA adaptamos marcas consolidadas a los nuevos tiempos y las dotamos de todo lo necesario para conectar con la generación millenial. We are born in 80s!

// 05 //

Porque tienes una marca con potencial y quieres convertirla en franquicia. Ya lo hemos hecho otras veces. Te ayudamos a planificar estratégicamente y a construir una filosofía e identidad sólidas para diferenciarte de la competencia.

// 06 //

Porque te hacen falta ideas para seguir sorprendiendo. O necesitas generar contenido de calidad (noticias e imágenes) para seguir narrando la historia de tu marca de la mejor forma posible.

// 07 //

Porque tu marca ha dejado de crecer. Nuestro equipo de consultores y analistas digitales te ayudarán a hallar las claves por las que tu estrategia comercial se ha estancado.

// 08 //

Porque quieres enamorar y fidelizar aún más a tus clientes.