HAZ CLIC PARA SABER MÁS DE NUESTROS PACKS DE COMUNICACIÓN A MEDIDA

SERVICIOS

// MODA // BELLEZA // LIFESTYLE // GRAN CONSUMO //

MAGNOLIA ayuda a construir grandes marcas. Nuestra agencia se alía con los departamentos de Marketing y Comunicación de las empresas para optimizar sus estrategias y establecer una relación de confianza. Todos nuestros proyectos se enfocan con una filosofía premium y son ejecutados por los mejores profesionales con unas calidades impecables. 

// PRENSA //

ON y OFF // Comunicados, notas de prensa, press days, desayunos, presentaciones de producto, lanzamientos de nuevas colecciones… Nuestro gabinete de prensa, formado tanto en el entorno offline como digital, cumple todas las necesidades de comunicación tanto para grandes firmas como para pymes y emprendedores.

// EVENTOS //

Hacemos desde pequeños eventos enfocados a un target muy concreto hasta grandes fiestas de lanzamiento, desfiles, acciones de street marketing, cenas clandestinas, festivales… Nuestros creativos hacen un tándem perfecto con nuestro equipo de producción, que se ocupa de todo, de principio a fin, para que tú solo tengas que supervisar. 

En la imagen, vista áerea de la fiesta de lanzamiento de la Revista Grazia España.

// FOTOGRAFÍA //

Campañas de moda, fotografía de producto, silueteados, retratos corporativos, street style, bodegones, fotos para redes sociales… La selección de fotógrafos de MAGNOLIA cubre todo tipo de estilos para poder ofrecerte ese look & feel que esperas, adaptándose a ti y a la personalidad de tu producto. Nos encargamos del concepto y de toda la producción: localización, casting, maquillaje y peluquería, estilismo… Trabajamos para grandes marcas internacionales y nacionales. El resultado visual de todas nuestras producciones (supervisado en todo momento por nuestros directores creativos) siempre es excelente. ¡Pregunta por nuestro portfolio!

// DISEÑO GRÁFICO //

Logos y branding de marca, packaging, elementos promocionales, cartelería, catálogos de moda, señalética… Consigue una imagen impecable y llamativa con nuestro equipo de diseñadores. No solo nos encargamos de los diseños, sino también de la selección de calidades y de las artes finales. Y si lo necesitas, también supervisamos las pruebas y la tirada final en nuestra imprenta para garantizarte el mejor resultado.

// VÍDEOS Y PIEZAS AUDIOVISUALES // 

Desde spots para televisión o fashion films hasta making of, vídeos para eventos o corporativos. Con sus proyectos nuestra productora audiovisual ha estado presente en festivales como Cannes, Tribeca o Hollywood Ads Festival. Trabajamos para magazines de moda, como Grazia o InStyle, y para marcas como Coach NY, Garnier, Iberdrola o Ferrari.

// DISEÑO WEB + ECOMMERCE //

En la actualidad tener una web perfecta, bien estructurada, intuitiva, con la mayor rapidez de carga y capaz de enamorar a sus usuarios es una prioridad absoluta para las marcas. En MAGNOLIA diseñamos y gestionamos microsites, webs escaparate y ecommerce. Además, somos especialistas en trasladar la experiencia de marca al entorno online para garantizar en todo momento el mejor posicionamiento digital. 

// CONSULTORÍA DE MARCA //

Basándonos siempre en las herramientas que nos brinda el marketing emocional, ayudamos a las marcas a definir un discurso coherente y diferenciador para poder construir un proyecto sólido a largo plazo. Pregunta por nuestro Branding Emotional Test, un estudio en profundidad de tu marca y de la competencia que analiza tu potencial y tus debilidades. A través de este análisis trazamos una estrategia de comunicación y marketing a dos años que te dará las claves necesarias para afrontar los nuevos retos con todo el vigor de una gran marca.

// SEO Y ADWORDS //

Si quieres ser una gran marca tienes que estar en las primeras posiciones cuando las personas busquen en Google lo que tú ofreces. Si lo que necesitas son resultados desde el primer día, nuestro equipo experto en Google Adwords te ayuda a recibir más visitas en tu sitio web, más ventas online y más llamadas rentabilizando al máximo la inversión. Pero no te olvides de trabajar en paralelo el SEO, que pasa por tener una perfecta estructura web y un blog optimizado al máximo. Aunque el SEO sea algo más a medio-largo plazo, te garantizará un excelente posicionamiento orgánico, algo imprescindible para cualquier marca con proyecto de futuro.

// MARKETING DIGITAL //

Una buena estrategia de comunicación o marketing offline está incompleta si no somos capaces de trasladarla y adaptarla al universo digital. En MAGNOLIA te ofrecemos el conjunto de estrategias de comunicación, interacción, diseño, creatividad, rentabilidad y análisis necesarias para que las personas conecten con tu marca también en el entorno online.

// STORYTELLING //

Te ayudamos a contar o crear la historia de tu marca. El storytelling se ha convertido en una prioridad estratégica. Es fundamental dentro del marketing de contenidos. Siempre es algo a largo plazo, pero pocas herramientas hay más eficaces. Una marca es una cuestión de percepción y el cómo se siente una persona acerca de tu marca determinará si compra o no tu producto. 

VOGUE by Hayden Williams

// REDES SOCIALES //

Nuestros community managers (todos Millennials) dominan varios tonos y están especializados en diferentes tipos de target. Eso nos permite ser coherentes con el mensaje que quiere transmitir tu marca y potenciar el engagement. Trazamos tu estrategia digital y gestionamos íntegramente los perfiles en redes sociales que formen parte de los objetivos: Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin… También podemos encargarnos de la generación de contenido si lo necesitas.

Foto: @glitterguide

// INFLUENCERS //

Ayudamos a las marcas a contar su historia a través de instagrammers, bloggers, youtubers e influencers. Seleccionamos los perfiles más adecuados y desarrollamos y gestionamos estrategias de marketing creativas para difundir eficazmente el storytelling, pudiendo llegar así a millones de personas en todo el mundo.

En la imagen: @audreylombard