Tres, dos uno… ¡Qué empiece la acción! El nuevo departamento de comunicación y marketing especializado en Gastronomía de Magnolia huele que alimenta (y nunca mejor dicho). Desde que surgió la crisis del COVID hemos centrado muchos de nuestros recursos creativos y digitales en ayudar a los restaurantes a acelerar su digitalización y posicionamiento.

Además de trabajar el SEO, las campañas de publicidad para posicionar cada empresa en su debido target o la adaptación de los materiales analógicos a digitales, hemos detectado la enorme importancia que en el mundo actual tiene contar con buenas fotografías. Nuestro ADN es absolutamente visual, siempre hemos dado suma importancia a la imagen, pero desde que el COVID llegó a nuestras vidas esta necesidad se ha agudizado aún más, sobre todo en el sector Restauración, que tiene que reaprender a venderse a través de los ojos.

Ya no basta con leer textos largos o cartas interminables (al más puro estilo restaurante de carretera de los 90’s). Bienvenidos a la era visual donde las imágenes se “comen” a las palabras. ¿Qué necesitas para empezar?

  1. Contar con un equipo disfrutón y creativo como por ejemplo… MAGNOLIA (era obvio, lo sabemos).
  2. Contarnos tu historia para que podamos hacer nuestro trabajo: conseguir comunicar el mensaje y filosofía de tu negocio, sugestionar y emocionar a tus clientes.
  3. Esperar con un Gin Tonic (aceptamos refresco) en mano hasta que te entregamos tu pack “ñam ñam experience” y quedarte flipando cuando lo recibas.
  4. Publicar tus fotos y convertirte en el local más molón y apetecible de todo instagram.

¿Demasiado fácil para ser real? Si tienes un Restaurante, podemos ayudarte a vender más. Escríbenos a info@magnolia-agency.com y te informaremos de todo sin compromiso.