¡La fiesta del vino ha llegado a Magnolia! Y no, no es por esa botellita de vino blanco que escondemos en nuestra Smeg para cuando se nos atraganta algún brainstorming (es broma). ¡Indios, pistoleros y cowboys invaden un pueblo de La Rioja y la que se va a liar!

Desde hoy, 27 de septiembre, y durante todo el fin de semana, nuestro querido Vintae, una de las bodegas españolas más geniales y canallas, celebra el Vintae Wine Fest 2019, un festival único en honor al vino en La Rioja. El lugar elegido es el pequeño pueblo de San Vicente de la Sonsierra, un entorno idílico para celebrar lo que podríamos definir como “las fiestas patronales de un pueblo al más puro estilo tradicional”. Pero esto no es todo. Cada año el festival adopta una temática distinta y, este año, en su XVI edición, le toca el turno al Salvaje Oeste al más puro estilo Sergio Leone. Clint (Eastwood): ¡¡¡vente pa´ca!!!

Las calles del pueblo se llenarán de vaqueros y cherokees. Y, como no podía ser menos, el Team Magnolia ha viajado hasta allí para dar el toque pink que tanto nos gusta. Si eres uno de los pistoleros más rápidos del festival quizás puedas ver a una vaquera rosa empuñando su pistola. O, tal vez, seas de los que tengan la suerte de ver a la hija del jefe Cherokee disparando sus flechas rosas. ¡Ojos bien abiertos, compañero! Pero te preguntarás, ¿qué vamos a hacer en Vintae Wine Fest? Don’t worry, desde Magnolia te lo contamos TODO para que no pierdas detalle. ¡No te pierdas nuestros stories este fin de semana!

Para empezar fuerte, hoy viernes recorreremos las calles del pueblo de cantina en cantina acompañados por una charanga. Y, para continuar, una gran fiesta con DJ en el Saloon del pueblo. Pues sí que pinta bien la cosa, ¿no te parece? Si aún no te hemos convencido, ¡seguimos!

El sábado, nos vestiremos de indios, vaqueros y bailarinas de salón, y empezaremos la jornada de juerga con juegos tradicionales, música country y una comida al más puro estilo western. Después de comer no hay siesta, hay DJ, desfile y espectáculo en el Saloon, que es mucho mejor. Aquí puedes ver el superprograma que Vintae ha preparado y que no puede ser más divertido:

Como veis, la guinda del pastel la ponemos el domingo con una visita a la bodega Hacienda López de Haro y una comida típica riojana con música en directo. Después, se acabó la fiesta y toca volver a casa con la lagrimilla y pañuelo en mano.

Este año se agotaron las entradas hace días, pero si te hemos puesto los dientes largos, no te pierdas nuestras RRSS y a las de Vintae para enterarte de todo y tener entrada asegurada para Vintae Wine Fest 2020.

Por nuestra parte, solo queda deciros que os iremos contando nuestro día a día en el festival por stories en nuestro Instagram @magnolia_agency. Y si tenemos mala suerte y nos pilla el sheriff del condado y por nuestras fechorías nos encierra para siempre en el calabozo… ¡ha sido un placer!

Agencia Magnolia